Preguntas frecuentes

Información General

El Simposio Internacional del Agro (SIAGRO) tiene como objetivo fomentar el crecimiento de la agroexportación peruana mediante un gran encuentro empresarial: Por un lado, expertos nacionales e internacionales del sector agrícola presentan diversas ponencias sobre los principales cultivos de la región y, por otro lado, se brinda a los asistentes un espacio de contacto e intercambio con proveedores, empresas y organizaciones líderes del rubro. SIAGRO cuenta con dos ediciones al año: SIAGRO Norte y SIAGRO Sur.

Solo la exhibición técnica AgroShow (parte del SIAGRO) es de Ingreso Libre. Aquí las principales empresas y organizaciones del sector agroexportador presentan sus nuevos productos, servicios y maquinarias. Conoce más en Conoce más aquí.
Para ingresar al auditorio donde se realizan todas las ponencias es obligatorio que te inscribas como participante.

Tu inscripción incluye acceso al auditorio de las ponencias, material de trabajo, presentaciones virtuales de las ponencias (se envían por correos después del evento), almuerzo, coffee break y certificado de participación emitido por inform@cción.

Ingresa a nuestra plataforma de inscripción, aquí. Si requieres asistencia para inscribirte, por favor, escribe a ventas.inform@ccion.com.pe.

Claro. Escribe a inform@ccion.com.pe indicando el nombre de tu empresa, rubro, RUC y teléfono. Te enviaremos información sobre nuestras opciones de auspicio y los beneficios de auspiciador.


Si tienes otras consultas, escribe a nuestro WhatsApp (511) 960 588 960 para atenderte de forma personalizada y a la brevedad.